Nació la hija del gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek. La pequeña se encuentra en buen estado de salud en una clínica privada de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La primera hija del matrimonio de Gerardo Morales y Tulia Snopek, era esperada para esta semana y según marcan desde el entorno del mandatario, todo salió bien y tanto la beba como Tulia Snopek están en buen estado de salud.Gerardo Morales y Tulia Snopek se casaron en diciembre del 2018 en una ceremonia especial en Purmamarca, celebración que incluyó una ofrenda de la pareja a la Pachamama. Participaron familiares y los guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano, en una fiesta que tuvo a varios invitados especiales.En aquella oportunidad, tanto Tulia como Gerardo expresaron su deseo de ser padres nuevamente y afirmaron que “Dios quiera que se nos dé. Estamos con muchas ganas de tener un hijo”, deseo que tres años después se hizo realidad.Si bien todavía no hubo un anuncio oficial, este sería a través de las redes sociales, donde también se conocerían más detalles sobre el nacimiento de Guadalupe, como el peso de la beba, que es parte de la familia Morales- Snopek.
Recordemos que el mandatario de Jujuy tiene otros tres hijos, al igual que Tulia Snopek, que también tiene tres hijos de uniones anteriores. En junio pasado Morales confirmó la noticia y se mostró muy feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia.
La Justicia hizo lugar a la demanda de la actriz para que la exmujer de Mauro Icardi no pueda divulgar conversaciones de 2018, cuando confiaba en la mediática. Wanda Nara conoce muy bien el arte de...