En el marco de las políticas provinciales de discapacidad, se realizó en Palpalá una jornada de actividades recreativas y rítmicas destinada a personas con discapacidad. La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Coordinación de Calidad de Vida mediante el Centro Deportivo, Social y Cultural y en articulación con el Centro de Día «Oscar López», dependiente de la Municipalidad de Palpalá.














