Explicó que entre las 48 o 72 horas impactará la transferencia en la cuenta del Gobierno de la Provincia de Jujuy. “De allí será transferido a Cámara del Tabaco para su distribución entre los productores”.
Agregó que con la presente transferencia se abonará la mitad del saldo a los productores afectados por granizo y el resto entre todos los productores. Explicando que obtendrán, aproximadamente, $14 por kg.
Por otra parte, expuso que con preocupación e insistencia continúan las gestiones con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación(SAGyP) debido a la demora en el envío de los saldos pendientes del año pasado del 80% y las transferencias de los recursos del 20%. “El monto no transferido suma más de $ 831.000.000 que lamentablemente va perdiendo valor día a día por la inflación y el aumento en dólares de los insumos”.
Por último indicó que los programas que faltarían aprobar por nación son: Caja Verde 2021, Granizados, Carburantes (Gas/Leña), Fertilizantes y Agroquímicos, La Posta, Lucha Antigranizo entre otros.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...