La ministra de Educación, Daniela Teseira, junto a la directora Agustina Otaola de la Secretaría de Energía de la Provincia, tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera a estudiantes que cursan sus estudios primarios en el Establecimiento Penitenciario N° 8 de Chalicán, y entregaron premios del programa provincial “Renovando Energía”.













