El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, y la Municipalidad de Libertador General San Martín dejaron reinaugurado el Centro Deportivo, Social y Cultural destinado a personas con discapacidad, en el marco de las políticas públicas que la provincia impulsa para garantizar inclusión, participación y acceso a derechos en todo el territorio jujeño.















