La imputación que tiene Milagro Sala indica que ella habría provocado o incitado a los incidentes que se sucedieron durante el 17 de marzo de este año en el predio de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Campo Verde de San Salvador.
Allí había comenzado la construcción de una escuela, en el marco del programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa que lleva adelante el Gobierno provincial, y hubo un enfrentamiento entre vecinos que repudiaban la obra y la Policía, lo que impidió que la empresa constructora continuara con sus laborares. Además, el lugar estuvo custodiado por efectivos policiales con el propósito de garantizar a la seguridad de los trabadores y de los vecinos de la zona.
Milagro Sala es considerada por los investigadores como instigadora de los disturbios. La investigación de la causa donde esta radicada en la Fiscalía N° 1 especializada en Delitos Patrimoniales y Contra la Administración Pública.
Además de conocer el delito que le imputan, Milagro Sala designó abogado y en los próximos días podrá prestar declaración.
Por otro lado, por el incidente en Campo Verde el fiscal Alejandro Maldonado requirió ante el Tribunal en lo Criminal N° 1 citar a juicio a seis hombres por el delito de “Usurpación por turbación de la posesión” y podrían recibir hasta tres años de prisión.
La Justicia hizo lugar a la demanda de la actriz para que la exmujer de Mauro Icardi no pueda divulgar conversaciones de 2018, cuando confiaba en la mediática. Wanda Nara conoce muy bien el arte de...