La bailarina habló en Socios del espectáculo y contó intimidades de su familia.
Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron hace seis meses en papás de Venezia. En los últimos días, la beba conoció a su abuelo, Claudio Paul, y la bailarina dio detalles de cómo está la interna familiar en Socios del espectáculo.
Luz reveló que ella fue testigo del reencuentro entre Alex y su papá: “Fue muy lindo verlos juntos y poder ser parte de eso. Antes de irse a España él ya tenía intenciones de hablar con Claudio, y yo creo que al haber conocido a su nieta pudieron juntarse y hablar”.
“Hablaron mucho de fútbol, pero los vi como padre e hijo normales. No hablaron de cosas del pasado y para mí ese vínculo ya está sanado”, opinó Melody.
Por otro lado, la bailarina hizo frente a las polémicas declaraciones de Mariana Nannis en las que la tildaba a Luz de “mala madre: “Eso no me afecta. No me afecta porque ha dicho cosas de mí que no son ciertas y es algo feo que porque soy la mamá de su nieta”.
“Con respecto a las cosas que dijo de Claudio, yo quiero que él vea a su nieta y ya está, tampoco es que estoy todo el tiempo con él. Esas son cosas que están en la Justicia”, dejó en claro.
“Con Mariana no tengo contacto y las cosas entre ellos no están bien”, dijo en relación a Alex y su mamá. Pese a eso, Melody Luz adoptó una postura positiva: “Me gustaría que puedan sanar ese vínculo. Me encantaría porque es su abuela y siempre lo será. Tampoco depende de mí, ya es un caso aparte. Depende de Alex y él, por ahora, no quiere”.
Dieron a conocer las razones por las que dieron de baja el proyecto que el productor y el artista estaban armando. Los problemas para Marcelo Tinelli siguen apareciendo. En esta oportunidad, el...