Pasado el mediodía del domingo, transeúntes informaron sobre un principio de incendio producido en la zona de la ex terminal de ómnibus de la capital jujeña.
Tras ser alertados, personal de Bomberos y efectivos de la Seccional 44 se hicieron presentes en calle Dorrego esquina Zegada, confirmando que se trataba de un principio incendio de un local comercial.
Constataron que era un local de aproximadamente 2×2 metros con paredes y techo de chapa donde se desarrolla la venta de productos regionales: ponchos, sobreros y aguayos.
Tras lograr mitigar el foco ígneo, personal entrevistó a un sujeto de 68 años de edad quien refirió ser propietario del local 63 en donde se estaba realizando trabajos de soldadura motivo por el cual se originó el foco ígneo en el local 64.
En dicho local, propiedad de una mujer, se dedica a la venta de productos regionales. Ambos locales sufrieron combustión de ropa, estantes, cableado y parcialmente el techo.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...