La Lepra viene en caída libre y hoy volvió a perder, esta vez por 2 a 1 en su visita a Agropecuario.
Independiente Rivadavia perdió 2-1 en su visita a Agropecuario en un partido correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional, que tiene como único líder a Belgrano.
A los 7′ Franco Coronel desbordó por la izquierda, metió el centro y Néstor Moiraghi la mandó al córner.
A los 11′ el arquero azul Leandro Finochetto le tapó un mano a mano a Enzo Silcan y salvó a su equipo.
A los 15′ el defensor visitante Jorge Zules Caicedo exigió una gran respuesta del arquero Williams Barlasina.
Un minuto después Coronel volvió a llegar al arco local y Barlasina la envió espectacularmente al córner.
A los 33′ Finochietto salvó a la Lepra tras un buen tiro libre del volante Brian Blando.
En el complemento, el trámite del juego era parejo hasta que, a los 15′, el árbitro sancionó penal y Brian Blando lo cambió por gol: 1-0.
Poco después, a los 29′ llegó el segundo del local por intermedio de Dening: 2-0.
Cuando se preveía que el partido estaba terminado, apareció Ambrogio para descontar a los 33′.
Juan Pablo Freytes vio la roja a los 38′ y la visita tuvo que reordenarse en el fondo para buscar la igualdad con el último aliento.
Sin embargo, en el tiempo adicionado fue expulsado Valentín Perales y ya no hubo chance para nada más.
La Lepra venía de perder sus últimos dos partidos y quería enderezar el rumbo. En la fecha pasada había perdido en el Estadio Bautista Gargantini ante Instituto por 2-1. Antes, había sufrido la derrota contra Sacachispas, en Villa Soldati, por 3-1.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...