El Ministro de Hacienda de la provincia, Carlos Sadir, anunció el cronograma de pagos del aguinaldo el cual se abonará en dos partes los días 23 y 24 de junio.
En este marco dijo: “Luego de un análisis de la situación financiera y posibilidades de recursos propios, tomamos la decisión de pagar el aguinaldo de forma íntegra pero en dos partes”.
Dijo que la idea era anunciarlo antes que termine el mes de junio y habiendo acordado las paritarias con los distintos gremios de la provincia por eso anunciaron su cancelación.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...