En esta oportunidad el acto se realizó en el Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu) que depende de la cartera ambiental, espacio donde se rubricó un documento que da vida a dos nuevas áreas protegidas de gestión privada, además de inaugurar el vivero que gestionará la Secretaría de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente. Se liberaron también ejemplares de fauna silvestre nativa.
















