El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, dicto el taller de «Buen trato a personas con Discapacidad» en la Biblioteca Popular, brindándoles las herramientas y criterios básicos de cómo abordar a las personas, teniendo en cuenta las diversas discapacidades.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, brindó el taller de “Buen trato a personas con discapacidad” en la Biblioteca Popular.
La misma fue destinada al personal que trabaja en la Biblioteca Popular, brindándoles las herramientas y criterios básicos de cómo abordar a las personas, teniendo en cuenta las diversas discapacidades.
Dentro de los temas tratados, se desarrolló la terminología correcta, su clasificación y abordaje en la atención, para ofrecer un mejor servicio.
Cabe destacar la predisposición y disponibilidad por parte de las autoridades de la institución, a continuar trabajando sobre las políticas inclusivas.
Como en toda actividad, se mantuvo las medidas de bioseguridad establecidas por el COE.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...