La broma consistía en una comparación entre Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, y el rol de Demi Moore en la película G.I. Jane, quien también portaba un look rapado durante la filmación. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, soltó el comediante, palabras que enfurecieron a Jada y luego a su esposo.
“Está todo improvisado. Podés equivocarte. Son unos Oscars”, puntualizó Coscu respecto del desafortunado chiste. También, analizó la relación entre ambos famosos de Hollywood y resaltó: “Son colegas y por lo que contaba Chris rock más que eso también”.
Al igual que como ocurrió en demás redes sociales y fue advertido por la misma Academia, el streamer condenó el accionar de Smith. “Como vas a humillarlo así… el chiste fue malo y totalmente desafortunado, pero ¿fue con mala leche? Lo dudo”, sentenció.

No sería su único aporte a la discusión. Minutos después, compartió la postura del periodista deportivo Stephen A. Smith, quien señaló a través de un breve metraje: “Lo que hizo Will Smith es basura. Felicitaciones a él por ganar un Oscar. Se lo merecía. Lo amo. Es un hermano. Pero su accionar da vergüenza”.
“Subir al escenario y golpear a Chris Rock de esa manera… Tiene suerte de que no lo hayan echado, particularmente después de que el evento haya terminado. Denzel Washington, Bradley Cooper, Tyler Perry, tu asistente tuvieron que aparecer para tranquilizarlo. Por favor. No hay excusa”, agregó a continuación.
Sobre el chiste de Chris Rock, Smith insistió que “más allá de lo que haya dicho o hecho, no era necesario vérselas con alguien que estaba haciendo un excelente trabajo produciendo los Oscars”. “¿Cómo vas a hacerle esto, humillarlo de esa manera”, remarcó al igual que lo hizo Coscu y cerró con otro “Por favor”.
El último de los posteos del influencer en la plataforma estuvo vinculado a la publicación escrita por Will Smith, misiva en la que pidió perdón a Rock por haberlo abofeteado e insultado durante la ceremonia de galardones. “Y sí… Se disculpó Will Smith. Como corresponde”, celebró tras ver la carta en Instagram.
El accionar del “Príncipe del Rap” será puesto oficialmente en tela de juicio durante los próximos días luego de que la Academia divulgase un comunicado en el que afirmó haber abierto una “investigación formal” sobre lo ocurrido. “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma”, sostuvieron.