La medida fuerza nacional impulsada por UTA finaliza a la medianoche. Se reanudará el servicio de colectivos en nuestras provincia y todo el interior del país.
Nicolas Abed, secretario gremial de UTA Jujuy, confirmó que a partir de las 04 de la mañana los choferes saldrán de los talleres para cumplir con el recorrido habitual de transporte.
Cabe destacar que transcurrido el periodo de conciliación obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, hubo un cese total de actividades por 48 horas, que afectó a todo Jujuy y que se extendió a los transporte de media distancia.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...