El hecho ocurrió este jueves a las 20 cuando la enfermera terminaba de cumplir sus funciones atendiendo a un paciente del barrio interceptada por dos motochorros.
Los delincuentes la atacaron con un cuchillo y querían robarle el celular, ella se resistió y empezaron a golpearla y a clavarle el cuchillo Las Tipas de la localidad de Palpalá y al pasar por una zona oscura que se encuentra en el límite de ese barrio con Antártida fue en sus brazos y manos propiciándole cortes que podrían haber sido mucho más graves.Al no poder quitarle el celular, le agarraron el bolso. Sacaron lo que tenía adentro y le rompieron un tensiómetro y un termómetro. Le sustrajeron un oxímetro y también su billetera en donde tenía dinero y los documentos de sus hijos.«Todo por hacer daño, todo por causarme dolor, con que necesidad me rompieron mis elementos de trabajo. Esto muy triste, con bronca y miedo. Si alguien ofrece un oxímetro en las redes sociales seguramente es el mío, también si ven los documentos de mis hijos», sostuvo la enfermera agredida por los motochorros, en diálogo con Todojujuy.com.La víctima explicó también que en el momento que le sacaron la cartera pudo sustraer un gas pimienta de la misma, con la que se logró defender de los malvivientes que huyeron con sus pertenencias y no pudieron seguir atacándola.»Tiemblo del miedo, no entiendo como puede ser la gente tan mala. Me da rabia porque salía de trabajar y mi trabajo se basa en ayudar a los demás. El corte es en el brazo y leve, pero podría haber sido mucho peor, todo por un celular», añadió.
Cuando pasó el duro momento que vivió la mujer, llegaron vecinos que de inmediato encendieron la alarma y llamaron a la Policía. La enfermera radicó la denuncia en la Seccional 47° del barrio Paso de Jama de Palpalá.
Si hay un personaje que ha sabido infundir el terror en distintas generaciones, ese es «Pennywise el Payaso». Con su rostro pálido, cabello y nariz roja, y una sonrisa perturbadora, este ser...