En el SUM del Colegio Secundario N° 65 se realizó el Taller de Sensibilización por la Semana de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género dictó la capacitación en prevención de las violencias por motivos de género a alumnos de las promociones de diferentes establecimientos de Libertador General San Martín.
El equipo de profesionales del Centro de Atención de Libertador acompañó la actividad coordinada por el Área de la Mujer del Municipio, a cargo de Florencia Rubio. El mismo está integrado por la Lic. en Psicología Fabiana Peredo, Lic. en Trabajo Social Marisel Paredes y Abogada Rebeca Pacheco.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...