A poco menos de una semana para el inicio de la Copa América, parece haberse desmoronado todo. La Conmebol informó en la noche de este domingo, que la organización de la competencia en Argentina queda suspendida, semanas después de haber realizado lo mismo con Colombia.
Ahora, la entidad matriz del fútbol sudamericano está en busca de una sede para organizar una Copa América en tiempo récord.
«La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina», informó a través de sus redes sociales oficiales.
«La Conmbol analiza ofertas de otros países que mostraron interés en albergar el torneo internacional. En brevedad se anunciarán novedades en ese sentido», agregó.
Estados Unidos es la sede que toma fuerza en este momento, pero la decisión deberá ser tomada lo antes posible.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...