La mitad de Argentina viene atravesando una ola polar que está generando nevadas en muchos lugares y descenso de temperatura, las cuales se van a mantener así a lo largo de toda esta semana.
Tal es así que hoy por hoy la ciudad de Chapelco lideró el ranking con -10ºC, para las 9 de la mañana, Bariloche lideraba el ranking con -8.2°C. Le siguen Esquel con -7.8 grados y en tercer lugar se encuentra Maquinchao en la provincia de Río Negro con -7.4 grados bajo cero.
La actriz vuelve este domingo a la pantalla de El Trece luego de un mes de vacaciones. Los detalles A un mes de su último programa, Juana Viale retoma su contacto con el público a partir de este...