En la noche del martes, el Comité Operativo de Emergencia confirmó el deceso de una mujer de 58 años, siendo una de las tres víctimas fatales y llevando a diez los fallecidos que tenían el virus.
La misma vivía en el barrio Alto comedero, ya se abordó todos los contactos estrechos de la mujer, es una noticia que llena de dolor a la comunidad de Alto Comedero por la continua lucha que se brinda desde los distintos sectores para prevenir casos de coronavirus: Comercios que cumplen con las medidas de bioseguridad, instituciones que realizan sus clases virtuales para sus alumnos, respeto al día de tránsito de acuerdo al DNI y el uso del barbijo, entre otras.
Aunque se desconoce con precisión si hay otros casos de contagiados en Alto Comedero, hoy tener la precisión de un barrio es lo de menos, porque la declaración de circulación local del coronavirus significa que esta presente en cualquier lugar y uno puede contagiarse en cualquier circunstancia, sino cumple con las medidas de bioseguridad. Hoy, más de que nunca, se debe respetar a rajatabla las medidas para cuidarse uno y cuidar a los demás.
El humorista Carlos Sánchez falleció esta mañana a los 68 años, luego de haber sido internado hace dos días en un sanatorio porteño para ser tratado con cuidados paliativos por un cáncer que...