A los fines de solicitar información por reprogramación de turno de Junta Médica, se habilita el correo electrónico recmedicos@jujuy.gob.ar  debiendo consignar en el Asunto: JUNTA MEDICA; en el Texto debe colocar REPARTICIÓN, APELLIDO Y NOMBRE, NRO. DE CUIL, TELEFONO CELULAR DE CONTACTO (requisito indispensable).

Para el caso de PARTES DIARIOS, las oficinas de Personal o Recursos Humanos de cada repartición consignaran en el correo antes indicado, Asunto: PARTE DIARIO, en el Texto:REPARTICION, APELLIDO Y NOMBRE, NRO. DE CUIL, TELEFONO CELULAR DE CONTACTO (requisito indispensable), CORREO ELECTRONICO.

Cabe señalar que, en el marco de la declaración del estado de emergencia sanitaria y epidemiológica dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en consonancia con el Poder Ejecutivo Provincial por COVID-19 (coronavirus), la atención médica se efectuará a través de video conferencia, debiendo contar los  agentes con teléfono celular,  conexión de internet y correo electrónico. En caso de no contar con estas herramientas deberá informarlo en el correo electrónico.