Padres de algunos de los alumnos que fueron sorteados para una vacante de los colegios secundarios se dirigieron hoy en la mañana, hasta el Complejo Ministerial ubicado en el Barrio Malvinas esperando poder tener una dialogo con la Ministra de Educación, Maria Teresa Bovi.
Los mismos se encuentran indignados ya que por todos los medios posibles intentaron modificar la condición en la que sus hijos figuran en el listado para ser inscriptos y es que por una falla del sistema la cual no se asume varios de los alumnos aparecen como Abanderados o con hermanos en las diferentes Instituciones, siendo alumnos regulares, por esta razón se les hace imposible asegurar la vacante.
Son muchos mas los casos similares a estos, ¿Por qué nadie hace algo al respecto, acaso la educación de estos niños es un juego. Donde quedan sus derechos.
Este domingo de Pascua habrá una nueva edición de La Peña de Morfi en Telefe, en un programa especial por todo lo que rodea a Lizy Tagliani. Lizy Tagliani en La Peña de Morfi. La edición de este...