Familiares y amigos de la joven estudiante Ana Rios que perdió la vida, luego de caer del balcón de un cuarto piso en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Invitan a participar este lunes de una marcha para pedir justicia, al cumplirse el 1ro de abril un año de la muerte de la joven estudiante, a partir de las 19 en inmediaciones de la Plaza Belgrano. “Exijamos que dejen de matarnos”, dicen en la convocatoria y afirman que Ana fue “víctima de su novio que la arrojó de un cuarto piso”.
Facundo Guerrero, ex pareja de Ana quien es el imputado por la muerte de la joven, se encuentra en estos momentos detenido en Tucumán a la espera del juicio. Los familiares y amigos de Ana piden además que se extienda el plazo su detención preventiva ya que vence el próximo mes. “Facundo Guerrero asesinó a nuestra amiga y merece estar preso”, publicaron en las redes sociales.
La joven murió el domingo 1 de abril 2017, tras estar internada en el hospital Padilla en estado delicado desde el viernes anterior. Ese día, pasadas las seis, la joven jujeña, de 26 años, había caído a la vereda de la calle San Juan al 800, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde vivía su novio Facundo Guerrero, también jujeño.
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...