Un albañil de 49 años, fue a tomar una cerveza con su hermano y otro amigo a un bar de la zona céntrica de Salta, cerca de la medianoche se produjo una fuerte discusión entre los clientes y el personal de seguridad del local, que desembocó en una pelea y la muerte de José Carlos López Heredia .
Aun se investigan las causas que llevaron a desatar la pelea, pero sí se pudo saber que se detuvo e imputó a los patovicas del bar por dos hechos: homicidio simple en perjuicio de López Heredia y por lesiones leves en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega, quienes acompañaban a la víctima.
Desde la fiscalía informaron que López Heredia estaba en el interior del bar junto a las otras dos personas y, de un momento para otro, por circunstancias que se investigan, se produjo una violenta pelea en las afueras del local. La víctima se desvaneció y fue asistido por el SAMEC. Allí recibió un diagnóstico de coma alcohólico, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.
Horas más tarde falleció por un paro cardiorrespiratorio, según el parte que emitió el médico de guardia, pero el informe preliminar de la autopsia que hizo el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) indica que falleció por edema agudo de pulmón.
La investigación continuará con el relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan esclarecer los hechos.
Gabriel Olivieri habló sobre la concreción del deseo que la modelo le había pedido a su hija, cuando visitó el cementerio de Chile. La historia de resiliencia de Pampita tuvo un componente...