La Municipalidad realizó la entrega elementos de seguridad como son las mascarillas, la decisión es tomada desde intendencia velando en la protección de los trabajadores municipales.
Los controles en los accesos de la ciudad en el marco del programa municipal “CUIDARNOS”, implica la presencia de agentes municipales a los que se los equipo con elementos de bioseguridad para proteger su integridad.
Una de las premisas de la gestión del Intendente Rubén Eduardo Rivarola, es la de cuidar a los empleados municipales que están cumpliendo tareas en la calle para salvaguardar a todos los palpaleños.
Este es el caso de los inspectores de tránsito que están situados en los accesos a la ciudad de Palpalá en los distintos operativos del programa municipal “CUIDARNOS”. En los últimos días se realizó la entrega de indumentaria. Con un trabajo en conjunto con los gremios SEOM Palpalá y ATE se efectuó la entrega de barbijos y máscaras protectoras al personal de tránsito.
Al respecto el Director de Tránsito de la comuna, Alfredo Castro, comentó al respecto “La gestión del intendente permite que se haga entrega de estos elementos a todos los inspectores que están en los operativos en los accesos sur y norte de la ciudad, se está procediendo a hacer entrega de barbijos y máscaras protectoras. Acompañaron la entrega los gremios SEOM Palpalá y ATE”.
Por su parte, el secretario general del gremio de ATE, Walter Aramayo, destacó el rápido accionar del ejecutivo municipal en la adquisición y entrega de los elementos de seguridad para el personal de tránsito. Aramayo sostuvo: “La entrega es algo muy importante para los compañeros. Justamente esta mañana tuvimos una reunión con el director de tránsito. Uno de los puntos fue el tema de los elementos de bioseguridad para los compañeros. Vemos con agrado el rápido el accionar. Hoy a la tarde ya se está entregando todos los elementos y la mascarilla más que nada. Es importante la respuesta tan rápida del intendente y la gente de tránsito”.
El humorista Carlos Sánchez falleció esta mañana a los 68 años, luego de haber sido internado hace dos días en un sanatorio porteño para ser tratado con cuidados paliativos por un cáncer que...