Claudia Farias, la mujer que denunció el hecho, madre de la menor y ex pareja de Ayala, explicó que la cámara Gesel, a la que se sometió a la víctima, dio positivo. Hace un año que se encuentra prófugo de la justicia.
Farias, en declaraciones manifestó: “estoy divulgando, a través de Facebook, a esta persona. Quiero que se haga justicia. La Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, están haciendo todo el esfuerzo por ubicarlo. Ayala sigue prófugo. Hace un año que desapareció, el hecho sucedió el 20 de marzo de 2018, en James Craik. La menor abusada es mi hija”.
“Nosotros vivíamos en James Craik, cuando la nena me lo dice. Me llego a la comisaria, hago la denuncia correspondiente, el 27 de marzo se le hace la cámara Gesel a mi hija la cual da positivo y el día 28 quien la abusó desapareció. Se encontraba en Los Zorros, en la casa de un hermano y desde allí desapareció”, agregó.
El Profesor y Berlín se reunieron de cara a la quinta y última temporada de la serie de Netflix. “ La casa de papel ” llega a su fin en este 2021. La aclamada serie española tendrá su quinta...