La actividad está dirigida a intendentes, comisionados municipales, Directores de Deportes Municipales, encargados y referentes deportivos de las distintas localidades jujeñas, entrenadores y profesores que desempeñan el vóley en la provincia y dentro de la Federación Jujeña de Voley.

En el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio y ante la dificultad de concretar actividades prácticas en esta disciplina es que se desarrollará este plan de acciones virtuales tendientes a difundir y recopilar datos que permitan adelantar etapas de Captación de interesados en desarrollar tanto el Voley Indoor como el Beach Voley en la Provincia.

Diagrama de intervenciones;

•             20:00 horas, Inicio de la transmisión vía Meet, vinculación de participantes.

•             20:20 horas El Secretario De Deportes de la Provincia Lic. Hugo Flores, brindará detalles de la implementación a nivel Provincial

•             20:50 horas Referentes de la Coordinación Regional del Plan, Entrenadora Nadia Torres y Entrenador Diego Isa detallarán los vínculos a nivel Regional.

•             21:10 horas, Los encargados de la Región NOA serán los mediadores entre los diferentes actores del Plan a Nivel Nacional, miembros de la Secretaria de Deportes Nación, FeVA y entrenadores de Selección Nacional de Vóley.

•             21:50 miembros de la Federación jujeña de voley, darán a conocer como se vinculará la actividad federada de la provincia en el programa nacional con la participación de las distintas instituciones que la componen.

•             22:00 hs presentación de los lugares donde funcionan los Centros De Desarrollo y los profesores a cargo de cada área.