Según los escritos del profeta Michel de Nôtre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus, advertían increíblemente sobre el incendio que se desató en la Catedral de Notre Dameel lunes por la tarde
Bajo la recapitulación Les Propheties, publicado en 1555, el adivino francés expresó:
“Con la entrada de la primavera una Iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”. Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”.
500 años antes, el profeta predijo el incendio de la Catedral que sobrevivió 8 siglos, según aseguran los creyentes.
Michel de Nôtre nació el 14 de diciembre de 1503 en Dame tras la Saint-Remý-de-Provence, Francia y murió a causa de una enfermedad el 2 de julio de 1566, tal como predijo, en Salón de Provenza.
Nostradamus, como lo conocemos por la latinización del nombre, fue médico, mago y astrólogo francés de origen judío y hasta hoy se lo considera como uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que plasmó en Les Prophéties.
Siempre según la libre interpretación de sus versos medievales, los creyentes afirman que Nostradamus ha predicho la tercera Guerra Mundial, la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), la erupción del Vesubio y el derrumbe del capitalismo, entre otros eventos de magnitud mundial. También, muchos afirman que también vislumbró la llegada del papa Francisco al Vaticano.
Las hijas del «Diez» estuvieron presentes en la final de Masterchef para apoyar a su madre, Claudia Villafañe, una de las finalistas. En el marco de la final de Masterchef entre Claudia Villafañe...