Una mujer ingresó al hospital Pablo Soria en grave estado con un disparo de arma de fuego en su cabeza pasado el mediodía de hoy.
Según las primeras versiones que habría dado la pareja de la joven de 33 años identificada como Samantha, habrían sido abordados por un motochorro en San Pedro, en el barrio El Palomar, cuando transitaban con su auto por la zona norte de la ciudad.
Según la versión del hombre de 43 años y quien conducía el vehículo, habría intentado huir de la zona cuando el atacante disparó hiriendo en la cabeza a la joven, cuando se le hizo ampliación de declaración al hombre, entró en contradicciones y terminó confesando el crimen. Inmediatamente quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Esteban Lacsi, hermano de mujer que vive en Santa Clara, aseguró que en realidad fue el ex marido quien la atacó. “Me llamaron y me dijeron que estaba grave y que el ex marido le pegó un tiro”.
“Ella venía haciendo exposiciones y denuncias, porque ya la había amenazado. Él tiene armas sin papeles”, dijo Lacsi y agregó que tienen cinco su hermana con el ex marido tienen hijos, estaban separados hace mucho y que el hombre “tomaba, le pegaba y la obligaba a tener relaciones sexuales”, además de confirmar que la mujer hizo exposiciones policiales sobre las agresiones permanentes que sufría en Santa Clara.
Rubén de 43 años, la ex pareja de su hermana, está detenido en San Pedro y que la familia del agresor es cómplice de todo. “El vive al frente del negocio de mi hermana. Tiene una pistola, un rifle y una escopeta”, detalló y pidió que se haga justicia “porque mi hermana sufrió mucho”.
Tiene 57 años y fundó una empresa que cotiza en la bolsa de Londres. Paga los derechos hasta el triple de sus competidores. El empresario canadiense Merck Mercuriadis tiene mil millones de dólares...