La Pumita a logrado algo histórico para ella, para la provincia y habiendo cumplido un sueño que llevaba 14 años dentro de ella.
Cuando se estaban leyendo las tarjetas, se te notaba muy tranquila, ¿ya sabias que se venía? Le consultan a Brenda, y entre risas, ella contesta “no no, solo escuché la nueva campeona y mi nombre, y bueno ahí caí que era la nueva campeona mundial”.
“Me siento muy contenta muy feliz, justo hace 5 años yo debutaba como profesional, y que mejor que coronarlo con esto”. Un 13 de abril de 2014, la Pumita firmaba su contrato como boxeadora profesional, y las casualidades de la vida la pusieron arriba del ring para buscar su gran sueño un día tan significativo para ella.
Se coronó campeona mundial, ante una púgil que venía invicta, a lo que se preguntaron cual fue la diferencia que hizo que pueda superar a Elena Gradinar.
“La experiencia que vengo teniendo en este último tiempo, me he enfrentado a buenas boxeadoras, a campeonas argentinas, a campeonas mundiales, he competido en otras categorías como ligero, super pluma, y creo que eso hizo la diferencia, me sentí fuerte en todo momento, pero más que nada me siento feliz”
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...