A seis meses de la celebración, el Gobierno provincial busca un formato alternativo para el primer fin de semana de marzo
El Gobierno de Mendoza reunió a los 14 directores nacionales de la Fiesta Nacional de la Vendimia y les anunció que la misma será en formato «virtual o de película».
Como cada año, el calendario se extenderá desde diciembre a marzo, aunque el acto central sería el primer fin de semana de este último mes.
«Esperamos que esta conjunción logre una salida que sea la que nos toque. Todos tenemos la intención que se haga y por eso abrimos un canal de comunicación para buscar la forma», dijo Marabini, referente cultural.
Por la envergadura de esta celebración, los representantes debieron juntarse seis meses antes ya que no se prevé que la fiesta pueda celebrarse de forma presencial a causa del corona virus.
El humorista Carlos Sánchez falleció esta mañana a los 68 años, luego de haber sido internado hace dos días en un sanatorio porteño para ser tratado con cuidados paliativos por un cáncer que...