En tal sentido, el jefe de Policía, Guillermo Corro informó que las dotaciones de bomberos están trabajando para frenar el incendio. También personal de seguridad permanece en la zona para controlar la zona evacuada de 300 metros.

“Lo importante es controlar el fuego y deseo aclarar que no existen trabajadores ayudando en el incendio, todo el equipo es personal de bomberos y de seguridad que trabaja en el lugar”, acotó Corro.

Por su parte, el fiscal del caso Ernesto Lian Resúa indicó a los familiares que deben presentarse en la Comisaria N° 25 de la localidad para realizar la denuncia y agilizar la investigación.

“Mediante un estudio de ADN (hisopado bucal) buscamos identificar a los fallecidos, por eso es importante que concurran a la seccional”, afirmó el fiscal.

La Directora Provincial de SAME 107, Dra. Sonia Silvina Gonzalez mencionó que existe equipo de salud atendiendo a los heridos tanto el hospital Paterson como en el Pablo Soria. “También se dispuso personal de salud mental y aquí en la base del COE contamos con oxígeno para asistir a los bomberos que necesitan debido a las complejidades del incendio”.