Al borde del descenso Gimnasia logro zafar y seguirá un año más en la B Nacional, sin importar los resultados que obtenga en las dos últimas fechas.
Es que con la derrota de Olimpo hoy en manos de Independiente de Mendoza, bajarán los bahienses o Santamarina de Tandil, que sólo necesita un empate.
El destino quiso que precisamente Mauricio Asenjo, un ex»lobo», marcara el tercer gol esta tarde para Independiente Rivadavia de Mendoza. Era el 3 a 2 sobre Olimpo en Bahía Blanca, resultado que garantizó la permanencia de Gimnasia en la B Nacional.
Por más que el equipo jujeño pierda en sus dos últimas presentaciones -mañana ante Villa Dálmine y el próximo fin de semana frente a Agropecuario-, igual zafará del temido descenso. Olimpo quedó al borde de la cornisa y su única esperanza es que Santamarina caiga en las dos últimas jornadas.
En Jujuy, el tanto de Asenjo se gritó como propio y no fue para menos.
La hija del ‘Diez’ le dedicó emotivas palabras a su mamá y le agradeció todo lo que hace por ella. Sin embargo, también le tiro ‘un palito’. La empresaria cumplió 59 años. El 22 de...