El titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo Gonzáles informó que para el primero de enero “la policía de la provincia montará un operativo de seguridad a fin resguardar la integridad física de las personas que elijan festejar el primer día del año en la zona”.

Señaló que la idea es que la gente que nos venga visitar pase un día agradable y tranquilo, en tal sentido “junto a la municipalidad de El Carmen emitimos una resolución en que se prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la zona de influencias”.

El 1° de enero el ingreso a los diques estará habilitado desde las 8, mientras que la estadía se extenderá hasta las 20, hora en la que los equipos de prevención comenzarán el despeje de las zonas.

Gonzáles manifestó se espera el arribo de miles de jujeños para festejar la llegada del nuevo año: “si el tiempo acompaña, los natatorios estarán a pleno como en navidad, donde tuvieron una concurrencia masiva de gente, tanto en los clubes y como en los campings”, concluyó.