El día lunes 16 aproximadamente a las 11:30 de la mañana a plena luz del día y en un lugar céntrico como es el sector del monumento a San Cayetano, 4 estudiantes fueron perseguidas por un joven que portaba un cuchillo.
A pesar del fuerte despliegue policial realizado por la policía y por los propios familiares, el malviviente logró escapar en su moto vehículo.
Gracias a Dios las jóvenes estudiantes pudieron escapar y en vez de ser una tragedia solo fue un susto que no olvidarán jamás.
Los padres solicitaron al intendente municipal que de los más de mil millones de pesos, que corresponden al presupuesto anual de la municipalidad de Palpalá, diez millones de pesos, sean destinados a comprar cámaras de seguridad para todo Palpalá.
Ante un contexto de tanta inseguridad, la recomendación sigue siendo la misma. No dialogar con ninguna persona extraña, por ningún motivo y no andar solos.
Boxfish se comunicó con Socios del Espectáculo para aclarar cómo se vivieron los hechos de abuso de Juan Martino sobre la actriz. Tras la conocerse los escalofriantes detalles de la denuncia de...