La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó el Hogar “Un Encuentro con Dios”, espacio que trabaja en Los Molinos y en las 150 Hectáreas en la recuperación de jóvenes con problemas de adicción. Además, realizó la entrega de productos secos y frescos de primera necesidad para complementar la alimentación.
La funcionaria, acompañada por referentes del hogar, recorrió el lugar, interiorizándose de la labor social que cumple y del funcionamiento de los talleres de panadería y carpintería en los cuales trabajan los jóvenes y que a su vez, son fuentes de ingreso de la institución.
Allí explicó las distintas herramientas que tiene el organismo provincial para que puedan mejorar el servicio que brindan a este grupo de población, fortaleciendo el trabajo con programas provinciales que apunten a redefinir “su proyecto de vida”, y generando nuevos espacios, destinados a la contención y asistencia de mujeres en situaciones de consumos problemáticos.
En la ocasión, Sarapura ponderó la labor de la institución que busca a través de distintas iniciativas la recuperación e reinserción laboral de jóvenes en actividades independientes mediante oficios y felicitó a sus integrantes y, muy especialmente a la juventud por animarse a emprender un nuevo camino.
El exrepresentante de modelos falleció tras estar en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles tras sufrir un ACV...