Los dichos de Hebe de Bonafini, indignan al parecer la señora presidenta de Madres de Plaza de Mayo, anda mostrando su verdadera cara, ya que en sus declaraciones en un programa radial insultó a las personas que votaron en las PASO a la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.
«Estoy contenta porque ganamos, pero el 32% del país sigue estando. Ese 32% es una raza muy hija de puta», afirmó la dirigente de derechos humanos en una entrevista radial.
También ponderó al presidente electo, Alberto Fernández. «No lo conocía tanto, pensaba que no era tan aguerrido, sino más cauto». Y destacó que «reaccionó muy bien» con su defensa de Evo Morales. «Parársele a los yanquis así es muy difícil», sostuvo.
También se mostró reticente al apoyo brindado por buena parte del gremialismo al Gobierno entrante: «Yo les tengo miedo a los gordos de la CGT, los veo en la televisión apoyando a Alberto pero nunca estuvieron de este lado. Hicieron una vuelta carnero».
Recordemos que no solo fueron las uncas palabra fuera de contexto de esta mujer, en el año 2007 Bonafini se refirió así: «Los ex-combatientes de Malvinas eran todos fachos, no tendría que haber vuelto ninguno”
Los años no vienen solos y con estos comentarios que no dejan bien parada a esta señora solo demuestran lo discriminadora y el poco tacto que tiene para referirse hacia las demás personas.
Gabriel Olivieri habló sobre la concreción del deseo que la modelo le había pedido a su hija, cuando visitó el cementerio de Chile. La historia de resiliencia de Pampita tuvo un componente...