El director técnico Marcelo Gallardo tiene bien en claro que River es un equipo de temer para los rivales. Este jueves, en una situación poco habitual para el Muñeco, su equipo debió ganar la clasificación a cuartos ante Cruzeiro desde los penales. Tras el partido, el entrenador expresó con confianza: «Era un partido que lo queríamos ganar en los 90 minutos. La realidad es que no practicamos penales porque no estamos acostumbrados a definir de ese modo».
Además, expresó: «Nos está faltando un poquito de pimienta en los últimos metros. Creo que River fue el que pudo imponer el ritmo. En el golpe por golpe decidimos jugar y no nos achicamos. Fue una serie dura, no hubo goles en ninguno de los dos partidos y en los penales nuestro arquero tuvo una noche extraordinaria, siendo clave no solo en esa serie sino también en los 90 minutos, tapando un mano a mano tremendo».
Sobre su determinación de poner de entrada a Jorge Carrascal, algo que no estaba en los planes de nadie, dijo: «Lo decidí la noche antes del partido. Lo veía bien y me venía mostrando cosas positivas. Tenia la intuición de que iba a tener un buen partido. Por ahí la decisión fue una sorpresa para la prensa porque no venía teniendo muchos minutos, pero creo que ahora las cosas son diferentes y espero que sea el inicio para que sea una buena alternativa para el equipo. Le costó mucho los primeros seis meses pero son jugadores con personalidad. Cuando van asimilando tienen ese plus y eso es lo que destaco de este grupo de futbolistas. Lo que siempre me deja conforme es la postura del equipo. Somos un equipo difícil para todos, porque somos los campeones de América», expresó.
Por último, fue tajante sobre la situación de Paulo Díaz: «Sobre Paulo Díaz los dirigentes saben lo que pienso y no voy a hablar mas del tema…»
Warner Bros. prepara un nuevo envío sobre la fábrica de chocolate más famosa del mundo pero dejará atrás a su protagonista anterior. Qué actores se barajan. Johnny Depp quedó afuera de la...