Proponen que los presos paguen su comida: “El que no trabaja, no come”.
Ricardo Bussi, un ex candidato de Tucumán, integrante del espacio Fuerza Republicana, protagonizó un spot sobre la inseguridad y la falta de rigor de la Justicia y de las autoridades de Seguridad con los delincuentes. También habló sobre la situación de los privados de su libertad.
Según publicó La Gaceta, el mensaje fue el siguiente: “¿Cómo es posible que el tipo que mató, violó o robó no solo no trabaje en la cárcel sino que encima le pagamos un sueldo? ¿Cómo es posible que me digan que no hay lugar para alojar a más detenidos?”.
Luego agregó: “En el gobierno de Fuerza Republicana, preso que no trabaja, preso que no come. Vamos a construir una gran cárcel para albergar a 10.000 delincuentes que hoy azotan a Tucumán, pero esta vez será autosustentada: la construiremos con el trabajo de los detenidos”, expresó.
La modelo pidió que se cancele el régimen de comunicación con el padre ya que uno de sus hijos no quiere verlo. Pero la Justicia no le dio lugar. Julieta Prandi aseguró que no va a entregarle sus...