Medias largas; camiseta; buzo; campera; camperón; bufanda; gorro y guantes. Toda esa indumentaria deberíamos tener a mano los jujeños para afrontar este miércoles, día para el cual el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de apenas 6°C.
El organismo estima que mañana la mínima llegará sólo a los 2°, mientras que el sitio Weather pronostica que el termómetro en la capital jujeña marcará 0°. Según estas estimaciones, el 23 de julio será el día más frío de la semana y uno de los más frescos del mes.
Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar las próximas jornadas, con un incremento sostenido de la temperatura, que podría escalar hasta los 23° recién el próximo lunes.
El resto de esta semana el frío acompañará a los jujeños con un cielo de abundante nubosidad y mínimas cercanas a los 7°C.
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...