El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó que reprogramará los turnos que no pudieron concretarse los pasados días lunes 24 y martes 25 de agosto ya que debió cerrar porque la Capital reingresó a zona roja. Los interesados recibirán el nuevo día y horario, de acuerdo a la terminación de su DNI, vía mensaje de whatsapp como se viene realizando.

La Delegaciones del interior ubicadas en las localidades de La Quiaca, San Pedro, y Libertador Gral. San Martín, permanecerán sin atención al público. Quienes deseen abonar su cuota podrán usar los canales de pago online publicados en el sitio web oficial ivuj.gob.ar, eligiendo la sección “Boleta de Pago”; y para quienes están al día, también podrán pagar el mes en curso mediante pagomiscuentas.com o su home banking.

El IVUJ recordó que la atención al público se establece de acuerdo a disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), cumpliendo un estricto Plan institucional de Prevención COVID19, para lo cual solicita a la población que cuando asista, lo haga con uso de barbijo y únicamente en el tuno que le corresponde.