Desde la Municipalidad de Palpalá a través del sector de Bromatología y Control Comercial, se están realizando los controles pertinentes a los comercios de la ciudad siderúrgica.
La Dirección de Bromatología y Control Comercial dependiente de la Municipalidad de Palpalá, está llevando adelante intensos controles en la ciudad, en la cual dio como resultado decomiso de productos vencidos.
Al respecto, la directora de dicho sector, Silvia Cáceres, señaló que “desde el área estamos trabajando incesantemente, a raíz de dicha acción hubo decomiso de productos con fechas vencidas”. Asimismo, recalcó que “estamos realizando los controles en todos los comercios que venden alimentos”.
Además, la funcionaria comentó que “somos rigurosos, sobre todo con productos vencidos o productos que no cumplen con la normativa vigente y productos alterados o contaminados”.
Por último, solicitó al consumidor que controle el producto a la hora de comprar, que se fije las fechas de vencimientos, si cumple con la cadena de frio y si se encuentra en condiciones para poder consumirlo.
El actor se puso en la piel del ídolo mexicano en una etapa más madura y que revelará conmovedores pasajes de su vida. En una entrevista reveló cómo se imagina un encuentro con él y cuál es su...