Luego del hecho lamentable se dio anoche en una finca ubicada entre la Ruta Provincial N° 1 y la Autopista N° 66 cuando los jóvenes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 fueron a cortar cañas para el Sábado Estudiantil y uno de ellos recibió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.
El estudiante, identificado como Joaquín Zerda, fue trasladado rápidamente al hospital Pablo Soria, donde se le realizaron todos los procedimientos de reanimación pero desafortunadamente no pudieron hacer nada. El joven perdió la vida.
Pese a esto, los estudiantes, profesores y directivos de los “Santos” decidieron estar presentes, en el Sábado Estudiantil como estaba estipulado y buscarán alzarse nuevamente con el primer premio.
«Vamos a salir de esto acompañándonos entre todos, el sábado vamos a estar presentes y cantar más fuerte que nunca para homenajearlo», explicó una docente, en tanto que otro profesor dijo que «Joaquín dio todo por la Escuela, vamos a ganar el primer premio y va a ser para él»
Gabriel Olivieri habló sobre la concreción del deseo que la modelo le había pedido a su hija, cuando visitó el cementerio de Chile. La historia de resiliencia de Pampita tuvo un componente...