El domingo 22 se produjo un accidente, sobre calle Puya Puya después de que una mujer en claro estado de ebriedad chocará con un colectivo; ante esta situación se dio a la fuga a altísima velocidad para luego con chocar dos autos en el semáforo que se encuentra sobre calle Almirante Brown, a la altura de los baños públicos.
Continuando con esta escena cinematográfica, la mujer se escapó en contramano por la Plaza de los Inmigrantes cuando era perseguida por dos móviles policiales, para detenerse cerca del penal del barrio Gorriti después de impactar contra los divisores de carril.
La conductora fue detenida por personal femenino de la policía y trasladada a la comisaria seccional 2.La mujer, que fue detenida ayer cerca de Penal del barrio Gorriti luego de manejar a alta velocidad por el acceso sur, chocar a varios vehículos y que conducía con alto grado de alcohol en sangre, habría encendido su colchón de goma espuma en la celda de la seccional 31. quemaduras.
Ayer pasadas las 13.30 se habría informado su muerte, eran horas decisivas sobre su recuperación.
Según informan fuentes cercanas, se apersonó el hermano de María Belén M. de 33 años mujer transgénero, pidiendo el auto chocado que sería de su titularidad y el que su hermana usó en su raíd de escape chocando varios autos, sin su autorización.
Además la policía decidió mantenerla bajo arresto en la Seccional de Coronel Arias porque esta está acondicionada para recibir mujeres. Estaba en calidad de arresto porque al revisar sus antecedentes encontraron un pedido de comparendo de la Justicia de Córdoba.
La muerte fue confirmada por el Jefe de Policía, Guillermo Corro. Quien afirmó que el personal policial actuó según el protocolo y están a disposición del Agente Fiscal ante cualquier requerimiento.“El estado es gravísimo. Estamos en una etapa decisiva. Permanece en terapia intensiva con todos los medios para mantener su estado”, dijo el Director del Hospital Pablo Soria hoy, antes del lamentable descenlace.
La hija del ‘Diez’ le dedicó emotivas palabras a su mamá y le agradeció todo lo que hace por ella. Sin embargo, también le tiro ‘un palito’. La empresaria cumplió 59 años. El 22 de...