Está convoca de forma excepcional por el Fondo Nacional de las Artes, ante la situación de público conocimiento generada por la pandemia de COVID-19 que obliga al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se otorgarán becas excepcionales por un monto de hasta veinte mil pesos ($20.000.-) a los efectos de dar respuestas en el marco de esta situación extraordinaria y de emergencia, con la finalidad de colaborar y estar cerca de los artistas, artesanos y creadores, en general, que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que pertenezcan mayormente a sectores de la economía informal.

Se remarcó que  trata de un aporte especial destinado a individuos (no a proyectos grupales) cuyas solicitudes serán evaluadas por un comité de emergencia y otorgadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo exclusivamente de forma virtual en la plataforma del Fondo Nacional de las Artes (https://plataforma.fnartes.gob.ar/ .

Para mayor información sobre el reglamento ingresar en https://archivos.fnartes.gob.ar/reglamentos/reglamentosostener_cultura.pdf