Desde hace algunos días vecinos vienen remarcando lo que sucede en las noches donde inicia un incesante aullido de perros que se replica en distintas barriadas. Un conocido historiador norteño y ex adiestrador de perros explicó que se debe al silencio reinante por la cuarentena y destacó la capacidad auditiva del animal.
Distintas creencias se dispersan en el mundo sobre el motivo del aullido nocturno de los perros, desde que ven la muerte hasta que predicen un temblor.
Pero también existen causas relacionadas con una respuesta a su manada, ya que, desciende del lobo, por lo tanto, basta que aullé un perro para que los demás hagan lo mismo por imitación o respuesta.
Juan Carlos Torres es un conocido historiador oranense y decidió desde su humilde conocimiento sobre «el mejor amigo» del hombre, tomado durante los años de adiestrador de este fiel animal, dar su teoría al respecto.
Para Torres, tienen que ver con que ahora durante la cuarentena, donde reina el silencio, el animal es percibido por todos nosotros mientras que en una noche normal quizás este comportamiento ocurría pero nuestras vidas, ruidos y demás no nos permitía detenernos ante esto y preguntarnos ¿por qué lo hacían?
AULLIDOS DE PERROS EN ORAN.. Bueno,ya lo dije el otro dia …que noy soy psicólogo ni experto canino..sino que mi…
El salteño se mostró muy golpeado por la salida de Frodo, que abandonó el reality con el 50,81% de los votos. Agustín fue eliminado de Gran Hermano por segunda vez. Frodo quedó en un mano a mano...