El camión recolector de cacharros recorrió los domicilios de la localidad, con una gran respuesta de los vecinos. Este jueves el operativo se centralizará en la localidad de Forestal.
En el marco de la campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, la Municipalidad de Palpalá impulsó un fuerte operativo de descacharrado en la localidad de Carahunco, con un gran compromiso exteriorizado por parte de los vecinos.
La actividad se llevó adelante con la siguiente modalidad: en horas de la mañana, campaña de prevención y concientización. En tanto que, por la tarde, se realizó el recorrido del camión recolector de cacharros.
En este marco, Susana Calizaya, encargada del camión recolector de descacharrado, comentó que “aquí estamos hoy en la localidad de Carahunco, continuando con la campaña. Estamos abarcando todos los barrios de la ciudad, con el operativo en la lucha contra el dengue. Agradecemos a la gente que está tomando conciencia, sacando los elementos en desuso que puedan contener agua. De esa manera está aportando su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad”, sostuvo.
Por su parte, Alejandra Aisama, vecina del sector expresó su satisfacción por el servicio realizado por la comuna declarando que “se le aviso casa por casa a los vecinos para que saquen todos los elementos en desuso y respondió de muy buena manera. Las personas quedaron agradecidos a la Municipalidad por realizar esta acción y más por ser en esta época de la enfermedad del dengue”, finalizó.
La exdiputada entonó una canción de Ángela Leiva, con una dedicatoria especial, acompañada de Lucila, Daniela y Julieta. La situación no pasó inadvertida. Mirá. Para el festejo de su...