Portada1
Nacionales: EL INDIO SOLARI CUESTIONÓ A QUIENES LO CRITICAN
23/08/2017 | 523 visitas
Imagen Noticia
El músico rompió el silencio y disparó contra quienes apuntaron contra su figura tras el recital de Olavarría: "Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía".

Reapareció. Cinco meses después del show que brindó en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas, Carlos Alberto Solari, alias "El Indio", concedió un extenso reportaje radial en el que analizó las repercusiones del trágico recital y, además, dio detalles sobre el álbum en el que trabaja y el libro que lanzará en septiembre.

"No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", evaluó Solari, entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada. Y agregó: "La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

En ese marco, apuntó contra Roberto Pettinato, quien se había referido a su persona en duros términos luego de la tragedia de Olavarría. "Lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende", dijo Solari sobre el ex Sumo.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota aclaró que los proyectos musicales en los que trabaja serán presentados en algún momento, pero no dio detalles. "Esa música no me la voy a quedar", remarcó, al tiempo que explicó: "Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua".

"Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", agregó en relación a las críticas que recibió tras el trágico show. "Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme", completó. "No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", declaró.

En otro tramo de la entrevista hizo referencia a su estado de salud. "El Parkinson está controlado", dijo y comentó se está recuperando de una hernia por la que fue sometido a una operación a fines de julio.

"Estoy bien. Ocupado haciendo el disco y el libro. Pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Como estoy al pedo, hago canciones todo el tiempo: para Los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre", explicó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
Rescate de un caballo atrapado en un alambrado
Un video que se hizo viral en las últimas horas tiene como protagonista a tres hombre, que iban recorriendo con un vehículo la ruta 23 de la provincia de Río Negro. Pero su viaje se interrumpió cuando de lejos vieron a un animal que necesitaba ayuda.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL EX DIRECTOR DEL BANCO CENTRAL ALDO PIGNANELLI ANTICIPÓ QUE EL DÓLAR “NO VA A BAJAR DE $50” A FIN
Aldo Pignanelli anticipa una "crisis profunda". Responsabiliza al Presidente por el fracaso del plan económico.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS DE 10 MIL JÓVENES BENEFICIADAS EN 2018 CON LOS CRÉDITOS PROCREAR, HOY NO PUEDEN COMPRAR NINGUNA
Junto a otras 10 mil jóvenes está atrapada entre el alquiler y el sueño de la casa propia. Fueron beneficiados por.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL DIRIGENTE PERONISTA EDUARDO BAUZÁ, QUIEN ALCANZÓ TRASCENDENCIA DURANTE LA PRESIDENCIA
"Se murió un tipo excepcional... Mi viejo", escribió su hijo Eduardo en Twitter.
» Leer más...
Imagen Noticia
CONTRADICCIONES ENTRE STORNELLI Y D'ALESSIO
La abogada del empresario Pedro Etchebest advirtió sobre la intención del fiscal Carlos Stornelli de quitarle la causa a su juez natural para "mudarla" a los tribunales de Comodoro Py.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/299.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra