Portada1
Policiales: MILAGROS SALAS ES IMPUTADA POR LESIONES GRAVES Y AGRAVADAS QUE TÉRMINO EN LA MUERTE DE LUCAS ARIAS
05/12/2018 | 23054 visitas
Imagen Noticia
El juez Pablo Pullen Llermanos dio detalles sobre la causa que investiga la golpiza que terminó con la muerte del ex referente de la CCC en donde Milagro Sala está imputada por “Lesiones graves agravadas por el número de intervinientes”.

El hecho que se investiga tuvo lugar en el 2006. Cesar Cristian “Luca” Arias recibió una golpiza y falleció semanas después. Arias militaba en la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y tenía una familia con la hija del dirigente gremial Carlos “Perro” Santillán.

Pullen Llermanos explicó que también se encuentra imputado Luis Cosentini, ex ministro de Infraestructura de la provincia pero solo será juzgada la ex dirigente sindical dado que la defensa de Cosentini recusó al juez y aun espera resolución.

El Juez explicó “Los imputados interpusieron recursos distintos” además detalló que tras cuestiones burocráticas se terminó resolviendo el de Milagro Sala no sucediendo lo mismo con el del ex ministro Cosentini. Para explicar el procedimiento argumentó “Volvió el expediente en partes y se dispuso la separación de las causas. En relación a Milagro Sala, le corrí vista y el fiscal hizo la requisitoria de elevación de la causa a juicio”.

Pullen Llermanos explicó que Carolina Pérez Rojas será presidente del trámite y especificó “El fundamento de la separación es que ella está privada de la libertad hace casi 3 años y para beneficio de ella elevamos la causa a juicio”.

Cabe mencionar que el ex ministro está imputado por “Incumplimiento de los deberes de funcionario público” dado que “Luca” Arias habría acudido a un encuentro con Cosentini a fin de abordar cuestiones relacionadas a beneficios sociales. En este contexto, se produjo el encuentro con integrantes de la Organización Barrial Tupac Amaru y Arias sufrió una golpiza que originó su fallecimiento semanas más tarde.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
"HAY PERSECUCIÓN POR PARTE DEL ESTADO", ASEGURARON SUS ABOGADOS DE LAZARO Y MARTIN BÁEZ
Lázaro y Martín Báez pidieron este jueves la excarcelación al tribunal oral que los juzga por lavado de dinero y denunciaron que en el penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos, son espiados por servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad
» Leer más...
Imagen Noticia
EL JUEZ DE LOMAS DE ZAMORA FEDERICO VILLENA PROHIBIÓ LA SALIDA DEL PAÍS DEL ABOGADO MARCELO D'ALESSI
La Justicia ordenó un allanamiento en las oficinas que el abogado acusado de extorsión en la causa de los cuadernos tiene en Puerto Madero por otro caso. Le secuestraron un barco a nombre de su padre. Y dispuso inmovilizar sus bienes, cuentas bancarias y ordenó incautar una decena de autos de alta gama, en una causa por lavado de activos que se inició en 2018.
» Leer más...
Imagen Noticia
ENCONTRARON MUERTA EN MIAMI A UNA ARGENTINA ACUSADA DE ESTAFAR A IOMA
El cuerpo de Silvina Tornati fue hallado por la policía en la vereda. Hace unos años la investigaron por estafas a una obra social.
» Leer más...
Imagen Noticia
APARECIÓ MUERTA Y LA FAMILIA NO CREE EN EL SUICIDIO: EL NOVIO SE FUGÓ Y HORAS MÁS TARDE SE ENTREGÓ
Jonathan Sebastián Giuliani fue la última persona que a vio Gisela Dupertuis antes de que apareciera muerta en su cama. Convivían hacía un año. La investigación comenzó como un suicidio pero ahora se centra en un homicidio agravado. Ambos son efectivos policiales
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON AL ASESINO DE NADIA FERRARESI
El hombre se encontraba a metros de Plaza Moreno. La Policía lo encontró tras identificarlo por las cámaras de seguridad.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2902.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra