Portada1
Policiales: ABOGADO DE LA FAMILIA DE FACUNDO SOROL INDIGNADO POR LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL CASO
05/12/2018 | 23027 visitas
Imagen Noticia
El abogado de la familia de Facundo Sorol, Luciano Rivas, se refirió a una información filtrada en el día de hoy por una licenciada en criminalística, cuyos datos ponen en duda lo ocurrido el siniestro vial en el que perdió la vida el joven de 18 años.

Indignado por la forma en que se filtró la información, Rivas apuntó duramente contra la funcionaria policial que compartió datos a un medio digital, que luego viralizó la noticia, y además, fue tajante al afirmar que “Mallón está muy lejos de recibir obtener la libertad”.

“Salió la apreciación por parte de esta mujer (por la licenciada en criminalística) de un hecho que está en plena investigación. Lo descabellado de todo esto es que ahora se crea que la culpa del accidente la tiene la madre de Facundo Sorol. La declaración totalmente desacertada de esta mujer generó incertidumbre en la familia”, expresó Rivas y agregó que se debe que ser muy correcto con las formas ya que el caso se encuentra en su etapa investigativa.

Además, Rivas indicó que a su parecer debería iniciarse un sumario administrativo a la mujer que filtró la información y opinó que la decisión del Ministerio Público de la Acusación de arrestar durante 10 días a la funcionaria policial es muy correcta.

“No se puede ser tan deshumano de salir con comentarios y estas barbaridades. Hay que respetar a la gente y al proceso investigativo”, manifestó el abogado de la familia Sorol y afirmó que más allá de una pericia mecánica “Mallón mató a una persona por manejar en estado de ebriedad y lo hizo con dolo eventual porque robó un auto para irse de fiesta y a las 1 de la mañana regresaba completamente borracho en forma zigzagueante por la ruta”.

La causa aún se encuentra en el Juzgado de Control y en la brevedad llegará al Ministerio Público de la Acusación desde donde se fijarán las audiencias testimoniales en donde declarará la madre, los compañeros y los padres que formaban de la caravana que esa noche circulaba por Ruta Nacional N°9.

Al respecto de la situación procesal de Gabriel Mallón, el defensor de la familia Sorol fue tajante al afirmar que “está muy lejos de obtener la libertad”. “No hay cosa más alejada de la realidad porque está imputado por homicidio simple, delito que tiene una pena de 8 a 25 años de prisión, y es claro que el siniestro se produce por su exclusiva responsabilidad”, concluyó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
SE DECOMISARON 4 LOROS HABLADORES QUE ESTABAN DESTINADOS PARA LA VENTA
El Ministerio de Ambiente de la provincia rescato a cuatro loros habladores por tenencia ilegal y posible venta. Los animales fueron trasladados al Centro de Atención de Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu).
» Leer más...
Imagen Noticia
SE INCAUTARON 126 TELÉFONOS CELULARES EN UN OPERATIVO REALIZADO EN EL SECTOR NORTE DE LA QUIACA
Fueron incautados 126 teléfonos celulares de alta gama, en un operativo en el sector norte de esta ciudad fronteriza, estos iban a ser comercializados en otros puntos de la provincia y que no contaban con documentos que acreditaran su legalidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
JUEZ SENTENCIO A 9 AÑOS DE PRISIÓN A UN HOMBRE QUE HABÍA ABUSADO DE SU HIJASTRA DE 10 AÑOS
Un hombre recibió en la mañana de ayer en los Tribunales jujeños la condena de 9 años de prisión efectiva por haber abusado de su hijastra de 10 años en un aberrante hecho ocurrido en 2016.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A UN HOMBRE DE 38 AÑOS APODADO "CHUNKA" POR LESIONES AGRAVADAS
Policia arrestó a un sujeto de 38 años de edad, alias “Chunka”, quien fue detenido por el delito de “lesiones agravadas” contra su expareja.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2901.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra