Portada1
Nacionales: RODRIGO EGUILLOR HIJO DE UNA FISCAL DETENIDO POR ABUSO SEXUAL A UNA JOVEN Y GROOMING
05/12/2018 | 23041 visitas
Imagen Noticia
La justicia lo investiga por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual al hijo de una fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, por lo que el juez a cargo de la causa le prohibió este martes salir del país.

Además, y según confirmaron fuentes judiciales a NA, a Rodrigo Eguillor, de 24 años, el juez Carlos Bruniard le dictó la restricción de acercamiento a la víctima y pidió verificar el domicilio real del joven, que es hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.

En medio de una polémica defensa que el acusado hizo en las redes sociales dijo que en realidad él evitó que la chica se suicidara.

Este martes pasado el mediodía, el joven fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes le notificaron los cargos en su contra y le hicieron conocer que no podía salir del país, ya que se preparaba para viajar hacia España.

Al ser demorado por los efectivos policiales, y aprovechando que había cámaras de televisión, Eguillor gritó: "Llamen a mi mamá", en una frase que rápidamente generó burlas en las redes sociales.

Según contó Eguillor ante la prensa, estaba en el aeropuerto porque se iba a visitar a un amigo y ver el partido final de la Copa Libertadores entre Boca-River.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional N°22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia y Piedras.

La situación habría originado una discusión, en el que la joven pidió a Eguillor, ex relacionista pública de un boliche y residente en Banfield, que la deje irse del lugar, pero éste le contestó que tenían que esperar a un amigo para darle la llave.

De acuerdo a la denuncia y a las amigas de la joven, que relataron el caso por las redes sociales, la joven intentó escaparse por el balcón, pero en ese momento el acusado la tomó del cuello y la introdujo en el departamento y la violó.

Sin embargo, el joven hizo un relato en el que asegura que salvó a la joven de quitarse la vida, ya que se quería tirar por el balcón, luego de tener sexo con él en reiteradas ocasiones.

"La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía ‘flaco, vos sos un héroe’. La salvé, la saqué del balcón.

Si yo no estaba ahí, la mina moría", sostuvo el joven en su descargo a través de un video difundido en Instagram.

El relato abunda en una defensa basada en su propia habilidad para conquistar mujeres, mientras que califica a la denunciante como "enferma psiquiátrica" y "gato".

"Este año estuve con millones de minas y en realidad no tendría que haber hecho eso. Y ahora me estoy con una mina por semana y hasta ahí. Ni siquiera tengo ganas de estar con minas. Si vos me decís, que soy un pibe rarito que no tiene facha y necesito violarme minas, está bien, pero no soy ese caso de pibe y nunca violé en mi vida a una mina ni le pegué", dice en el posteo.

Además de la causa en la que está siendo investigado por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual, el joven está imputado en otro expediente que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 tras ser denunciado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero.

Pero esas dos causas no son las únicas que tiene el joven, sino que también la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Echeverría lo investiga por amenazar a una chica que hizo circular el video en las redes sociales en el que él habla a la cámara del celular y se defiende de la acusación de violación.

Según fuentes judiciales, Eguillor amenazó a la joven con armarle una causa judicial y que la detengan por mitómana, por lo que la justicia dictó este martes que "cese el hostigamiento en

Por esta causa, el joven fue trasladado este martes a la tarde tras ser demorado por efectivos de la PSA, a la UFIJ N° 3 de Esteban Echeverría donde iba a ser notificado por el expediente iniciado.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
LUEGO DE LA DENUNCIA DE ACOSO HACIA JUAN DARTES, APARECIÓ OTRO CASO DE ACOSO PERO EN LA POLÍTICA
Apareció otro caso que promete tener un impacto similar, pero en la política. Una empleada del Congreso acusó a un senador y a uno de sus asistentes de haber abusado de ella.Tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.
» Leer más...
Imagen Noticia
ADIÓS CUADERNO RE NOTIFICACIONES ESTE SERA REEMPLAZADO POR UNA APLICARON LLAMADA COLEGIUM
En plena cuenta regresiva hacia la segunda década del siglo XXI, cada vez más colegios argentinos digitalizan sus procedimientos escolares y administrativos a través de las plataformas que ofrece Colegium, la compañía que desarrolla sistemas para facilitar la labor educativa y optimizar la metodología de comunicación con las familias para ayudarlas a involucrarse en el aprendizaje de sus hijos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ENCONTRARON A UN BEBE ABANDONADO EN UNA BOLSA DE BASURA EN MERLO
Se encontró a un bebé recién nacido fue abandonado dentro de una bolsa de residuos y entre pastizales en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Lo trasladaron a un hospital donde se encuentra internado y estabilizado, con la asistencia de un respirador artificial.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE CREARA UN REGISTRO DIGITAL DE TODOS LOS ALUMNOS DEL PAÍS
El presidente Mauricio Macri llamó a sesiones extraordinarias del Congreso, con un temario de 40 proyectos de ley. Uno de ellos es el que crea la Cédula Escolar Nacional (CEN), que hoy se trataría y aprobaría en la Cámara de Diputados.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZO UN REIMPLANTARON DE MANO A UN PEQUEÑO DE 5 AÑOS
Un niño de cinco años el domingo pasado sufrió la “amputación traumática” de una mano en una escalera mecánica de la estación de trenes de Constitución. Ese mismo día, médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez le reimplantaron el miembro en una operación que duró unas siete horas.
» Leer más...
http://www.reflejojujuy.com/inicio/noticia/2899.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Reflejo Jujuy
La mejor música en vivo de todo los estilos.
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en vivo
Dale play para escucharnos:

Gobierno de Jujuy
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.reflejojujuy.com/.
Enviar mensaje
luciano:
muy bueno web... felicitaciones sigan asi
Reflejo_Jujuy:
Muchas gracias.. saludos :)
Marina:
Muy linda la nueva Web..Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en san salvador
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Locales
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Reflejo Jujuy

    Twitter: @Reflejo_Jujuy
    Facebook: Reflejo Jujuy
    Tel: 3884763870 o 3885193270
    Email: mamani_emanuel96@outlook.com

    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Enlaces útiles
    Comercializado por IdeasWebJujuy
    Sombra